lunes, 9 de marzo de 2009

Crisis existencial




Y aquí otra vez...

Tus crisis existenciales, si esas mismas que salen a la luz cada vez que estas ebrio y que me afectan a mi de forma mas que directa, no me gustan pero para nada, es un ajartera que quieras pelear , de pronto es que quieres emoción en la relación , pero creo que esta madrugada te pasaste, me dijiste cosas que aun no supero y la charla y la chilladera hasta las 4 de la madrugada me dejaron los ojos inchados... espero que me pidas disculpas, Ya yo loo hice, muchas veces, pero tu te empeñas en recalcar mis errores y juzgarme por ellos y como que Hey Marik que puedo hacer yo nada en la vida pasan vainas que no podemos evitar asi qeu dime Qué hago?... la verdad no tengo ni idea, lo único que quiero es arreglar las vainas contigo por que asi como te lo he dicho un montón de Veces Te Amo, Si marik te amo no se que parte del TE AMO aun no captas....

Ojala podamos hablar bn, y las cosas sean mas o menos como antes, por que si no que dolor que dolor que pena!

la concion no la recuerdo bn pero es una de Calamaro que dice algo como: Te deje un corazon roto que

1 comentario:

  1. Hola, Rossana. Vengo saltando de blog en blog hasta que encontré el tuyo. Apenas lo estoy leyendo y espero seguir viniendo a visitarte.

    Un saludo,

    http://cuentominicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar