sábado, 4 de abril de 2009

cansada o aburrida???


Tal vez las dos tal vez la tres, no se aun no desido!

Tiempo para postear tal vez si tengo, solo es cosa de sacarlo, problemas? ninguna menos mal todo bien, solo algo de recorte de presupuesto, pocos buses poco de todo y de todos...

He tenido una semana difícil 4 caminatas diarias, trabajos, trabajos y mas trasnochos,cansada de eso aburridisima de lo mismo de esta monotonía de no tener ni una persona cerca con quien hablar de un tema en común y eso que solo pido un solo tema, casi dos meses viviendo de lunes a sábado en la mañana en quilla y aun no soy capaz de quedarme todo el fincho, me hace falta cantar a grito herido algún temita de Fito, de Calamaro o de alguno de los músicos que me gusta(no tengo música en quilla), me hacen falta las saliditas y las tomatas de los Jueves,viernes,sábado o de cualquier día(eso en Bogotá) me hace falta todo hasta un dulce sueño, un libro cualquiera o un par de pilas, o la locura de cantar frente al espejo...

Definitivamente mas aburrida que cansada


cancion: Volver a mí- Fito Páez

6 comentarios:

  1. Jmmm...por lo menos tienes que hacer!!

    mira, yo me siento muy mal porque el ocio me esta matando!

    Un semestre sin estudiar y siento como si fueran años de letargo!!



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. es cuestión de adaptarse... de ir y regresar... aunque nunca esta de más la soledad, o la monotonía... esas cosas hay que saber vivirlas...

    ResponderEliminar
  3. Rochy, el cuento que solicitaste ya está publicado. Gracias por confiarme tu nombre. Fue un placer escribirlo.

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo llegué a este blog! pero si encontrás la respuesta, te digo la que encontré yo y lo debatimos.

    ResponderEliminar
  5. Volver a mi de Rodolfito es una excelente canción, me encanta él...además que también tuve una época de mi vida en que esa canción era el significado de lo que quería para mi...me pareció bueno el blog, bueno me llamó la atención sobre todo porque hay bastantes cosas relacionadas con las canciones de Fito, muchas cosas de las que escribes...

    ResponderEliminar